Tras Mari Paula se encuentra Mariana de Paula Ferreira, bailarina, coreógrafa y gestora cultural afincada en Cantabria. En 2017 le otorgaron el Premio Nacional de Danza – Funarte Klauss Vianna en Brasil por Retrópica, es directora de la Plataforma Iberoamericana de Danza – LAS VIVAS y su compañía se encuentra enfocada en el ámbito de la danza contemporánea y la performance, dedicándose a la formación, creación y la gestión de las artes vivas y la danza.
Graduada en Artes Escénicas por la FAP en Brasil, máster en Gestión Cultural Iberoamericana y especialista en Artes Híbridas. Mari Paula ha participado en congresos culturales, ferias y festivales de diferentes continentes y colaborado con administraciones de cultura. Sus obras se han representado tanto en España (Festival Madrid en Danza, Centro Danza Canal, Teatro Pradillo, Centro Botín…) como en los países de Brasil, Uruguay, Argentina, Francia o Alemania, entre otros. Actual presidenta de la Asociación de Profesionales de la Danza de Cantabria, Movimiento en Red, Vicepresidenta de la Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas de Danza – FECED
Oficina profesional fundada en 2013 por José Daniel Campos y Adrián Torices, con sedes en Cantabria y Andalucía. Dentro del contexto de la arquitectura y la gestión del territorio, proponen estrategias críticas y colaborativas, para repensar el modelo actual de territorio. Realizan proyectos de arquitectura bioclimática y gestión territorial sostenible y participan en proyectos de investigación I+D+i con diferentes instituciones. Desde su creación, colaboran en proyectos del ámbito cultural con estrecha vinculación al territorio.